Hola a todos! Soy Alfredo Gordo, R1 de Medicina de Familia y Comunitaria. Estoy trabajando en el Centro de Salud de Artilleros, localizado en Vicálvaro, Madrid. También me podréis encontrar en la urgencia o en los múltiples servicios del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Además soy miembro del grupo de trabajo de Nuevas Tecnologias de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria.

Hablando un poco de mí, soy una persona que disfruta de la medicina, de las nuevas tecnologías y de su aplicación en medicina; y amante del deporte, principalmente el baloncesto y el running.

En este nuevo blog os voy a hablar de muchas cosas: de cómo funciona el sistema sanitario desde mi punto de vista hasta grandes revisiones de las patologías más importantes de nuestro ámbito, sin olvidarnos lógicamente de las noticias y eventos que vayan surgiendo.

La idea de este blog es que no este enfocado sólo a personal sanitario, sino también a la parte más importante de nuestra profesión: los pacientes.

Como siempre estoy abierto a todo tipo de sugerencias, opiniones e incluso colaboraciones. Para ponerse en contacto conmigo podéis enviarme un mail a la direccion de correo alfredo.gordo17@icloud, escribir un comentario en los diferentes post que vaya escribiendo, o podéis escribir en mis perfiles de Linkedin, Instagram, Facebook o Twitter.

Muchas gracias a todos! Espero que os guste!