Queridos seguidores, os escribo para informaros algo que estaba deseando: ESTOY DE VACACIONES!!!

Si me seguís en mis redes sociales sabréis que voy a estar en camino o ya estaré en New York City y después en Washington. Vuelvo la semana que viene, la semana de navidad, y he decidido que es mejor parar esa semana, que aparquemos durante unos días nuestra inquietud por la medicina y por la tecnología y nos dediquemos a nuestros seres queridos.

Volveré a escribir el 26 de diciembre hablando de cómo quitarnos esos kilos de más tras las cenas navideñas. Intentaremos recuperar la forma con una nueva sección de running que tengo muchas ganas de compartir con vosotros.

Lo dicho, os veo a la vuelta de mi viaje y a las de navidades. Esperemos que Mr. Trump no me repatrie por ser español, o europeo…

Lo dicho, un abrazo a todos!

